Celebs

¡Adorable! El príncipe George recrea éste look de su papá cuando era niño

El tierno príncipe asistió al bautizo de su hermano menor luciendo igual a su padre hace 30 años.

El príncipe George logró captar la atención de todos los presentes en el bautizo de su hermano menor Louis. El pequeño llegó a la ceremonia vestido con una camisa blanca y shorts azules luciendo adorable.

El atuendo es clásico de un príncipe y la muestra es que su padre vistió un conjunto casi idéntico en abril de 1985. William fue fotografiado con el parecido look en un paseo en yate junto a su hermano menor y su difunta madre.

No es la primera vez que George luce un atuendo como el de su padre en su niñez. El pequeño príncipe llevó un atuendo rojo y blanco para conocer a su hermana Charlotte. El conjunto recordaba al usado por William en el nacimiento de Harry.

Recomendados

A pesar de la diferencia de años entre las apariciones de padre e hijo, la moda real se mantiene intacta siempre apegada a un estilo clásico.

Los medios luego de la publicación de las fotografías del príncipe George y su padre, han hablado del parecido existente entre ambos.

Kate Middleton también ha sido reseñada por los tabloides por su buen gusto al vestir. En muchas oportunidades ha utilizado sus atuendos para rendir tributo a la madre de su esposo. Al parecer ella quiere que sus hijos hereden esta tradición y respeto por su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos