5 celebridades que renunciaron a sus trabajos para casarse con hombres de la realeza

Meghan Markle no es la única famosa que renunció a su trabajo para casarse con alguien de la realeza.

Meghan Markle no es la única famosa que renunció a su trabajo para casarse con alguien de la realeza.

Desde icónicas estrellas de Hollywood hasta campeonas olímpicas de natación, existen varias celebridades que dejaron todo atrás para casarse con algunos de los miembros de la realeza más ricos del mundo.

Meghan markle, Duquesa de sussex

Meghan Markle fue reconocida como actriz, filántropa y bloguera. Apareció en películas y series de televisión, mejor conocida por su papel de Rachel en la serie "Suits".

En enero de 2018 Markle siguió la tradición y cerró todas sus cuentas de redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter. Anteriormente había suspendido su popular blog de estilo de vida en 2017. Markle también se retiró voluntariamente de su carrera como actriz en 2018 al protagonizar su última temporada de "Suits".

Quizás, aunque me da pena pensarlo, el porqué de tanta sorpresa y tanto revuelo por ver a dos novios casándose absolutamente enamorados, fuera el vacío. El vacío de algunas personas al mirar al otro extremo del sofá y no ver a un Harry derretirse por sus huesos, sino a un plebeyo que ya ni fu ni fa. ¿Por qué? ¿Por qué a estas alturas de la película algunas/os siguen creyendo en príncipes y princesas azules que les rescaten del hastío de sus propias decisiones? ¿Por qué se mantienen cerca de personas que no las miran como Harry miró a Meghan? ¿Como todas las parejas de novios recién casadas o a punto de casarse deberían mirarse? No tendría que ser así. Nadie con pareja tendría que derretirse de amor mirando una boda real en un televisor, sino mirando a los ojos de la persona con la que comparte cama cada día. Nadie sin pareja tendría que sentirse menos importante por el hecho de no tener un Harry, ni un plebeyo, ni nadie con quien compartir cama. …………………………………………………………………………….. Vale, llego un poco tarde. Muy tarde. He estado a tope con el libro estas semanas, pero desde que se casaron estos dos he tenido muchas ganas de escribir este post. Y no va sobre ellos, ojo, va sobre todos los demás. Sobre cómo lo vivimos y lo que podría haber detrás. Tenéis el enlace en mi perfil. ¿Qué pensáis? ¡Feliz sábado noche! ♥️💐🎆 #tejetintas #tejetintasblog #amor #texto #nuevopost #meghanyharry #bodareal #amorreal

A post shared by Tejetintas (@tejetintas) on

Grace Kelly: Princesa de Mónaco

Antes de casarse con Prince Rainier III de Mónaco en 1956 y convertirse en princesa, Grace Kelly fue una de las principales estrellas de Hollywood, protagonizando más de 11 películas y más de 60 programas de televisión.

Una vez que se casó, Kelly dejó la actuación y se le exigió que renunciara a su ciudadanía estadounidense. Su esposo, el Príncipe Rainier, llegó incluso a prohibir sus películas en Mónaco. Para llenar el vacío, ella se involucró en varias organizaciones culturales y de caridad.

Grace Kelly y el príncipe tuvieron tres hijos: la princesa Caroline, el príncipe Alberto y la princesa Stephanie y ella nunca volvió a la actuación.

El 13 de septiembre de 1982, cuando Kelly tenía solo 52 años, sufrió un derrame cerebral mientras conducía, sufrió un accidente y murió en el hospital.

Sofia Hellqvist: Princesa de Suecia, Duquesa de Värmland

Sofia Hellqvist, conocida por su carrera de modelo y por su participación como concursante en el reality show Paradise Hotel, se casó con el Príncipe Carl Philip de Suecia el 13 de junio de 2015.

Aunque el pasado de Sofía estuvo plagado de controversia, ella había dejado atrás esa vida y el palacio reconoció sus esfuerzos. Antes del matrimonio, el palacio lanzó una campaña de relaciones públicas para llamar la atención sobre el trabajo voluntario de la futura esposa en Sudáfrica. La campaña también destacó el propio programa de Sofía que cofundó en la región para ayudar a los niños desfavorecidos.

Letizia Ortiz: Reina de España

Letizia Ortiz era conocida por su trabajo como periodista y presentadora de noticias en España antes de casarse con Felipe, Príncipe de Asturias en 2004.

En 2014, apenas 10 años después de convertirse en Princesa de Asturias, Ortiz se convirtió en reina. Ganó el título debido al padre de su esposo, el Rey Juan Carlos, abdicándose del trono para que su esposo pudiera convertirse en el Rey Felipe VI de España.

Charlene Wittstock: Princesa de Mónaco

Wittstock, nacida en 1978, es una ex campeona olímpica de natación galardonada de Sudáfrica. Conoció a su futuro esposo, el Príncipe Alberto, en 2000, durante un evento internacional de natación en Mónaco. Los dos fueron vistos por primera vez juntos como pareja en 2006, y luego de un largo noviazgo, se casaron en julio de 2011.

En 2014, la pareja tuvo gemelos: Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Marie. Sus días de competidora de natación quedaron atrás, y ahora los días de la princesa Charlene están llenos de cuidado de sus gemelos jóvenes y haciendo el trabajo de la fundación.

🇲🇨 เจ้าชายอัลแบร์ที่ 2 และเจ้าหญิงชาร์ลีนแห่งโมนาโก พระวรราชชายา เสด็จพระราชดำเนินไปทรงเป็นประธานในการพระราชทานเลี้ยงอาหารค่ำ ในวาระครบรอบ 70 ปี สภากาชาดโมนาโก ณ สโมสรกีฬามงเต การ์โล, ราชรัฐโมนาโก ———- Their Serene Highnesses Prince Albert II and Princess Charlene of Monaco hosted the 70th Gala of the Monaco Red Cross at Monte Carlo Sporting Club, Principality of Monaco. ———- Photos: Prince's Palace of Monaco #monaco #principalityofmonaco #monacoprincelyfamily #grimandi #princealbertii #albertii #princesscharlene #charlenewittstock

A post shared by ROYAL Family in the WORLD (@royalfamilyintheworld) on

Te recomendamos en video