Celebs

Así ha sido la transformación de Demi Lovato tras luchar contra sus desordenes alimenticios

Demi Lovato ha sufrido una gran transformación a lo largo de su lucha en contra de los desordenes alimenticios, la cual ha mostrado orgullosa

La cantante Demi Lovato se ha esforzado para darle una cara a los trastornos alimenticios durante su carrera, con el fin de ayudar a quienes lo padecen a combatirlo y a no sentirse solos durante su lucha. Es por eso que antes de ser internada por una sobredosis, compartió en varias ocasiones el antes y después de su recuperación.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente: 

Demi Lovato
Demi Lovato

Sus desordenes alimenticios fueron parte de los problemas a los que se enfrentó desde temprana edad, además de adicciones al alcohol y las drogas.

En cuanto a su batalla contra los desordenes alimenticios, admitido que había tenido recaídas en varias ocasiones, pero ha continuado luchando y admitió que era un proceso que duraría toda su vida.

Esto inspiró tanto a sus fans al rededor del mundo que comenzaron a mostrar su evolución y recuperación con el fin de enviar un mensaje a quienes siguen en esta batalla: “La recuperación es posible”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último