¡Decidido! Justin Bieber no hará más música hasta despúes de casado

Las Believers tendrán que esperar un tiempo para volver a escuchar un nuevo hit de su ídolo

Justin Bieber vuelve a demostrar lo entregado que está al amor, luego de que asegurara que no volverá a grabar otro tema sino hasta después de la boda con su prometida, Hailey Baldwin.

Los Biebs han decidido concentrarse en el gran día, por lo que las fanáticas del intérprete de Sorry tendrán que esperar un tiempo para volver a escuchar un hit de su ídolo.

Sin embargo, la espera no tiene porque ser tan larga, ya que el cantante de 24 años  recién lanzó un nuevo sencillo con DJ Khaled, titulada  'No Brainer', o lo que se traduce como: Descerebrado.

La polémica declaración de Bieber llegó cuando cuando la linda parejita del verano fue interceptada por un grupo en la calle que le preguntó al cantante '¿cuál sería el próxmo hit después de No Brainer?'.

A lo que Justin respondió simplemente:  'casarse', mientras señalaba a su pareja, Hailey Baldwin.

Lo dijera en broma o no, es la primera vez en la que el cantante se refiere en esos términos a su chica en público desde que se comprometieron hace tan solo semanas.

Recordemos…

Justin Bieber propuso matrimonio a la modelo estadounidense Hailey Baldwin a principios del mes de julio en las Bahamas y tras filtrarse la noticia escribió en Instagram:

"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia".

La pareja se ha mantenido en el ojo del huracán, y su relación se ha convertido en toda una noticia de verano, pues según los críticos, ambos viven como en una eterna luna de miel

"Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", añadía Bieber.

Te recomendamos en video: