Celebs

Así pasa sus vacaciones el Rey Felipe junto a Letizia y sus hijas

La familia real española disfruta de sus tradicionales días de veraneo en Palma de Mayorca.

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en el Palacio de la Almudaina, en Palma de Mayorca, para sus vacaciones de verano.

La familia real española ha posado para los medios de comunicación a su llegada al lugar. Con vestimenta casual han sonreído amablemente a los presentes.

Estas vacaciones familiares son una tradición de la corona española que da comienzo a la agenda oficial del rey en Baleares.

Recomendados

Felipe VI ha traído a su familia conduciendo él mismo. En la residencia de veraneo le esperaban un centenar de periodistas, que fueron atendidos por el monarca y su familia.

La familia real ha estado muy cerca de los presentes mostrando su agradecimiento por su presencia y hasta han estrechado la mano de algunos.

Este año en particular ha llamado la atención el cambio de locación para las fotografías oficiales. Durante cuatro años el escenario fue el Palacio de Marivent, este año ha sido escogido el Palacio de la Almudaina.

La prensa española tenía mucha expectativa por ver a la Infanta Leonor y la princesa Sofía, luego de que estuviesen un mes en un campamento en los Estados Unidos.

La heredera al trono ha dicho que practicaron inglés y conocieron chicos de otros países. La princesa de Asturias ya comienza a mostrar el comportamiento de su futuro como monarca de la corona española.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos