Celebs

Así celebrará la eterna ‘reina del pop’ Madonna sus 60 años

La rubia de oro decidió hacer algo muy especial para conmemorar sus seis décadas de vida

La siempre diva, Madonna, celebra desde ya sus 60 años de vida con una buena acción a favor de los más necesitados.

La rubia ha decidido recaudar fondos para huérfanos y niños necesitados del continente africano, específicamente de Malaui.

La mismísima Madonna ha invitado a  sus fans a que realicen sus donativos directamente en su fundación Raising Malawi, cuyo enlace está en su página de Facebook.

Recomendados

Inclusive, la cantante ha dado luz verde para que creen su propia campaña en la red social en beneficio de la iniciativa de la cantante.

La meta que muestra en el muro de su perfil público señala la cifra de 60 mil dólares, de los cuales, ya se han alcanzado los 10 mil primeros.

El dinero que se recaude irá a su fundación y la compañía de pagos globales Ripple dijo que igualará todos los donativos.

«Tengo un compromiso firme para proveer a niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en un mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda», dijo Madonna. «Cara dólar recaudado irá directamente a comidas, escuelas, uniformes y asistencia médica», agregó la artista.

La ‘Chica Materialista’, siempre ha tenido una gran sencibilidad por la pobreza infantil en los países más vulnerables.

Recordemos que Madonna adoptó cuatro niños de Malaui y fundó Raising Malawi, en el 2006, para abordar la pobreza y adversidades que padecen los huérfanos e infantes vulnerables en ese país.

Además, el año pasado inauguró un ala para niños en un hospital del país africano.

La ‘reina del pop’, cumplirá sus 60 años el próximo 16 de agosto, pero desde ya hace votos por celebrarlo con buenas noticias para ella, y para los más necesitados. ¡Bravísimo Madonna!

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos