Adal Ramones no ve competencia alguna entre La Academia y MQB

El conductor dejó claro que la calidad de un programa en vivo como La Academia no se compara con el de uno grabado como Mira quien baila

La noche de ayer se llevó a cabo el tercer concierto de La Academia, donde la segunda expulsada del reality show fue la alumna Montserrat Ibarra, mejor conocida como Pikachú.

Mientras en Azteca se llevaba a cabo un concierto que mostró gran mejoría en la técnica vocal de los alumnos y críticas favorecedoras en el panel de jueces, en Televisa se estrenaba una nueva temporada del programa Mira quien baila, con su primera gala.

Al término de la transmisión de La Academia, Adal Ramones fue cuestionado acerca de la competencia que comenzaría a partir de este domingo ambas televisoras.

El conductor declaró que no siente que exista una rivalidad real entre Televisa y Azteca con los reality shows que están presentando en horario estelar, pues gracias a la experiencia que le ha dado la televisión en vivo, considera que existen marcadas diferencias entre ambos proyectos.

“Yo siempre he jugado a la competencia, durante todos los años que yo hice los reality shows en Televisa, jugábamos a ¿qué había enfrente? y aveces nos apabullaba, en este caso, TV Azteca y eran grandes ratings, llegamos a tener 23 puntos de rating en algún programa de Bailando por un sueño”

Adal remarcó en varias ocasiones que el hecho de que La Academia sea un programa totalmente en vivo y Mira quien baila sea grabado es lo que deja claro que no existe rivalidad.

“La televisión cambió, pero sigue siendo regida por la tendencia. Entonces, no puedo decir que sea una real competencia lo que tenemos enfrente en Televisa, porque allá es un programa grabado. A mi me encantaría competir en el en vivo, eso es lo sabroso”

Finalmente, Adal concluyó que el público es el que elige qué es lo que quiere ver en la televisión, pero que quizás lo que favorecerá en futuros domingos a La Academia es la calidad y el empeño que ponen en realizar este programa totalmente en vivo.

“Esa es la verdadera competencia, cuando te estás jugando el todo por el todo por entretener al público con un programa de calidad”

La noche de ayer las tendencias en Twitter demostraron una marcada diferencia entre ambos programas de televisión, #LaAcademia quedó en primer lugar al final de la noche, mientras que el estreno de #MiraQuienBaila quedó detrás con una diferencia de más de 20 mil tweets.

Te recomendamos en video: