Celebs

¡No quedarán ojos secos! La dulce nota que le escribió Jennifer Lopez a Alex Rodríguez en su cumpleaños

El amor que le tiene Jennifer Lopez a Alex Rodríguez ha quedado plasmado en una dulce nota de cumpleaños que le escribió la cantante.

Sin duda las manifestaciones de amor de Jennifer Lopez a Alex Rodríguez no se hacen esperar y ha sido ahora el cumpleaños de él, donde ella ha brillado con un emotivo mensaje de felicitaciones. La cantante, actriz y empresaria, tomó su cuenta de Instagram para compartir un dulce diaporama con fotos y videos de lo que ha sido hasta ahora su relación con Alex, publicación que acompañó con este emotivo mensaje:

«Cariño, pasé tiempo contigo el último año y medio … conociendo cada vez más a la persona real … Me sorprende cada día la persona generosa y amorosa que eres para mí y para todos los que te rodean … traes energía y risa a todos lados. Pero estoy muy impresionada por el hombre en el que luchas para llegar a ser … creciendo cada día … alcanzando nuevas metas, una nueva comprensión, nuevos sueños y nuevas aspiraciones. USTED ES UN SUPERESTRELLA, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero. Te amo y deseo por ti, hoy y todos los días, toda la bondad y abundancia que Dios y el universo tienen para ofrecer … FELIZ CUMPLEAÑOS Macho Bello. Te Adoro»

Recientemente la pareja también celebró el cumpleaños de Jennifer, así que las últimas semanas han sido de verdadera diversión y muestras de cariño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos