Celebs

Justin Bieber y su prometida viven una eterna luna de miel según un informante

La pareja recién comprometida no deja de demostrar su amor a cada momento.

Justin Bieber de 24 años parece estar convencido de haber tomado la mejor decisión de su vida al comprometerse con Hailey Baldwin. Una fuente asegura que el cantante cree que la luna de miel «durará para siempre».

Como todos los enamorados, Justin y Hailey no paran de demostrarse afecto. Cuando dos personas se comprometen pasan por una fase donde son inseparables.

Recomendados

Una fuente cercana al cantante ha dicho a Hollywood Life que el cantante «Cree honestamente que la euforia que siente por ella durará para siempre».

El informante también ha confesado a la publicación que la pareja vive un momento donde todo es perfecto e incluso no existen peleas.

«La llamada fase de luna de miel es algo que él cree no será solo una fase sino una forma de vivir. Es por eso que el está tan emocionado de estar con ella», dijo la fuente.

Al parecer Justin se está esforzando para que su relación sea perfecta en el tiempo. El cantante ha confesado sentirse en una relación muy sólida y segura, como nunca antes.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer el sorpresivo compromiso de los dos jóvenes. Después de los rumores, ellos mismos confirmaron en las redes sociales que habían dado el importante paso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos