Celebs

Demi Lovato no asume la gravedad de su problema y preocupa a su familia

La familia de la cantante se ha mantenido junto a ella cada minuto luego de su aparente sobredosis de droga.

La cantante Demi Lovato de 25 años ha sido noticia esta semana tras sufrir una aparente sobredosis de drogas. La familia se ha mantenido junto a ella en todo momento mientras permanece en el hospital.

Una fuente cercana a la artista ha ofrecido información a Entertainment Tonight asegurando que aun no hay fecha para su salida del centro médico.

La madre de la ex estrella de Disney la ha acompañado durante todo el proceso, pero según el informante se mantiene muy preocupada por el bienestar de Demi.

Recomendados

«Su familia se ha dado cuenta de que todavía no esta fuera de peligro y están muy preocupados porque no ve la gravedad de sus problemas y porque ella cree poder controlar su adicción», dijo la fuente.

Algunos detalles se han dado a conocer luego de que la cantante fuera trasladada de emergencia a un centro de salud en Los Ángeles.

Varias fuentes aseguran que la cantante estuvo de fiesta junto a un grupo de amigos en su casa hasta altas horas de la mañana. La llamada de emergencia se produjo a las 4 de la mañana en la citada locación.

Demi Lovato, días antes de este episodio había sorprendido a sus fans confesando con una canción en la que confesó que ya no estaba sobria.

El historial de consumo de drogas y alcohol de la cantante es conocido hace varios años e incluso ella ha compartido su experiencia con los medios y sus fans.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos