Sandra Bullock pide que no se refieran a sus hijos como "adoptados"

Bullock es madre de dos niños afroamericanos, Louis y la pequeña Laila.

La vida amorosa y personal de Sandra Bullock ha ocupado desde hace años los titulares de todo el mundo. Desde su sonado divorcio con Jesse James en el 2010, Bullock se ha abocado a su labor de madre, con la adopción de dos niños afroamericanos, un varoncito llamado Louis, y la pequeña Laila.

La actriz ha sido un poco hermética respecto a la crianza de sus hijos, pero ha dado a conocer recientemente varios detalles. La recordada protagonista de 'Miss Simpatía', declaró que el proceso de adopción no es sencillo, se deben cumplir muchos requisitos y mantener un estándar de bienestar para el niño, quien debe sentirse cómodo, de no ser así, la adopción puede ser anulada.

Tras haberle ido bien en su primera adopción, en el 2015, decidió incluir en su familia a una niña, demostrando que no hay procedimiento que impida ofrecer su amor.

"Cuando miro a Laila, en mi mente no hay ninguna duda de que ella estaba predestinada a estar aquí", aseguró.

Bullock ha dado a conocer que no es de su agrado que se refieran a sus hijos como “adoptados”, manifestando que:

"Vamos a referirnos a estos niños como nuestros niños. No como mi hijo adoptivo. Nadie dice que su hijo es un hijo de fecundación in vitro o su hijo de fui al bar y he quedado embarazada. Digamos, nuestros hijos y ya está”.

La popular actriz se encuentra en el punto más álgido de su carrera, luego del estreno de 'Ocean’s 8', anotándose otro gran éxito de taquilla y crítica, estableciéndose a sí misma, como una de las actrices más rentables y queridas del medio del espectáculo.

Actualmente, la galardonada actriz se encuentra en una relación con el fotógrafo Bryan Randall, con quien sale desde el 2015.