Espectáculos

A esta supermodelo no le importa salir con un hombre mucho menor

Heidi Klum respondió a quienes la critican por tener un novio que es 17 años menor que ella

Para la supermodelo alemana Heidi Klum el amor no tiene edad y ha sabido muy bien cómo demostrarlo recientemente, cuando la crítica la ha señalado.

La rubia de 45 años está saliendo con el guitarrista de 28 de la banda, Tokio Hotel, Tom Kaulitz, una relación que aparenta ser muy sólida pese a la diferencia entre ambos que es de 17 años.

Recomendados

La eterna Ángel de Victoria Secret, parece estar viviendo uno de los momentos más idilícos de su vida, desde el pasado mes de marzo, cuando comenzaron los rumores de un nuevo hombre en su vida.

Esto, después de que fueran sorprendidos besándose en el set mientras grababan ‘America’s Got Talent’, programa del que la modelo es jurado.

Los rumores se confirmaron, cuando la pareja decidió hacer su primera aparición pública durante la gala de Cannes, en el mes de mayo.

“Mi novio es muchos años más joven que yo, y mucha gente lo cuestiona y pregunta al respecto… Es el único momento en el que parece que la edad se me ve en la cara y tengo que dar una respuesta», dijo Klum en una nueva entrevista a InStyle.

Por encima de estos cuestionamientos, los enamorados no han dejado de demostrar lo felices que son cada vez que han tenido oportunidad.

Sin embargo, la conductora de ‘Project Runway’ y ‘Germany’s Next Top model’ ha sido enfática  en cuanto a su posición.

«En realidad, no pienso demasiado en eso. Tienes que vivir una vida feliz sin preocuparte demasiado por lo que piensa la gente, porque preocuparte solo te dará más arrugas», argumentó Klum.

No es la primera vez que una celebrity es señalada por sostener una relación de pareja con un hombre menor.

Eva Méndez con Ryan Gosling, Courtney Cox con David Arquette, Mariah Carey con su esposo Nick Cannon y Jennifer Lopez le cuando salió con Casper Smart, por mencionar solo algunas.

La anfitriona de ‘Project Runway’ aprovechó para aclarar que no le preocupa la edad, mucho menos el envejeciminto.

“Realmente no pienso tanto en envejecer, quiero decir, sé que me está pasando a mí, nos está pasando a todos. Pero no es como si me levantara por la mañana, me mirara al espejo y dijera: ¡Dios mío, Dios mío!. Últimamente, gente que no soy yo me recuerda más a mi edad”., comentó.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos