¡Desgarrador! Estrenan el trailer del documental de Paul Walker con todos los detalles de su muerte

cinco años de aquel terrible accidente, estrenan documental que narra todo lo que pasó después de la muerte de Paul Walker.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y ya se suman cinco años desde la inesperada muerte de Paul Walker, el famoso actor por cintas como 'Fast and fourios' que perdió la vida en un accidente automovilistico el pasado 30 de noviembre de 2013. Justo antes del quinto aniversario, se estrenó el trailer de 'I Am Paul Walker' el documental que celebra su vida y narra el doloroso proceso de su partida.

Este documental narra todo lo referente a la estrella de cine que fue y sigue siendo mundialmente popular, cuya vida fue trágicamente truncada en un accidente automovilístico que devastó a sus admiradores, familiares y amigos, así mismo, busca celebrar la vida del querido actor que también desarrolló un increíble trabajo humanitario. En la película, la familia de Paul se abre por primera vez sobre todos esos dolorosos temas, empezando por compartir historias nunca antes contadas así como material familiar nunca antes visto al que los productores del documental tuvieron acceso.

La película en formato documental se estrenará en exclusiva y por señal abierta el próximo sábado 11 de agosto, a las 21 hrs, por el canal en Paramount Network, por ahora, solo para Estados Unidos. Se tiene previsto que más adelante llegue a los servicios de streaming.