Celebs

Serena Williams hizo llorar a Meghan Markle

La duquesa de Sussex reaccionó con lágrimas ante el emocional discurso de la tenista en Wimbledon.

Meghan Markle asistió recientemente al torneo de tenis de Wimbledon en el que participó su amiga Serena Williams. El discurso de la tenista al retirarse de la competencia conmovió a la duquesa.

Con un nudo en la garganta, la exitosa tenista declaró: «Ha sido un torneo increíble para mi. Realmente esperaba llegar asi de lejos», expresó emocionada.

Recomendados

En el video publicado en la cuenta oficial del torneo en las redes sociales, se puede ver a Meghan tratando de evitar las lágrimas.

Serena se despidió del torneo tras perder frente a Angelique Kerber, pero aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de empoderamiento a todas las madres.

«A todas las madres allí afuera, estaba jugando por ustedes y lo intenté» dijo la tenista y madre de la pequeña Olympia.

La deportista de 36 años ha hablado abiertamente sobre su lucha por tener a su bebé y los desafios que implica combinar su papel de madre y las canchas.

Sus declaraciones la han convertido en un ejemplo para aquellas madres que temen abandonar sus carreras para poder convertirse en madres.

Williams también ha manifestado su preocupación por los peligros a los que están sometidas las niñas en la actualidad. Serena está involucrada en varias causas benéficas a favor de la infancia.

La tenista reconocida como una de las mejores del mundo, es muy cercana a la familia real e incluso fue una de las invitadas a la boda de Harry y Meghan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos