Meghan Markle está poniendo en forma al príncipe Harry

La duquesa se toma muy en serio el cuidado de su salud y la de su esposo.

Desde su boda, la pareja luce radiante y en forma. Su vida juntos también incluye una rutina  para mantenerse en forma y conservar su salud.

Meghan es conocida por su estilo de vida saludable que presumía en sus redes sociales antes de su ingreso a la familia real.

Una fuente contó a la revista People, que Meghan es una buena influencia en la vida de Harry y que juntos han decidido trabajar para estar saludables desde antes de su boda.

El informante ha mencionado que los duques de Sussex trabajaron con Gabriela Peacock, la fundadora de GP Nutrition que asesora nutricionalmente a la familia real.

Al parecer Meghan ha logrado que Harry cuide más su salud y se mantenga en forma. Los cambios en su estilo de vida se reflejan en su imagen.

El hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos ha perdido peso, lleva una dieta saludable e incluso ha dejado de fumar, gracias al apoyo de su esposa.

La fuente entrevistada por la revista ha indicado que Harry ya no consume carbohidratos ni comidas procesadas.

El príncipe sigue los pasos de su esposa y ha desarrollado afinidad por su amor a la comida sana y natural. Harry y Meghan lucen increíbles en cada una de sus apariciones.

Te recomendamos en video