Mauricio Ochmann salta en defensa de su esposa Aislinn Derbez con el discurso más amoroso

Aislinn Derbez presentó una denuncia

Aislinn Derbez denunció ante el  Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) a una empresa famosa de productos para el cabello por discriminación. Todo fue porque la actriz mexicana decidió también ser imagen de una marca de toallas femeninas. Por lo tanto, se enojó la primera marca por considerar que 'manchaba' la publicidad.

Sin embargo, en el contrato jamás indicó que había una exclusividad. El problema fue que consideraron que ser imagen de una marca de toallas femeninas volvía a la actriz algo sucio, y no quiso continuar laborando con ella.

Y Mauricio Ochmann dijo estar muy orgulloso de su fortaleza

“Estoy muy orgulloso de que mi mujer tenga los tamaños para enfrentar esto, para levantar la voz, para no quedarse callada. Creo que [esto] nos atañe a todos, no solamente las mujeres tienen que alzar la voz y hacer diferencia, yo creo que a los hombres también nos atañe darle el valor y la importancia a la mujer, yo tengo obviamente a mi esposa, tengo dos hijas, y para mí la mujer siempre ha sido muy importante”.

Manifestó su desacuerdo con la marca y dio las razones por las que estaba bien que Aislinn Derbez denunciara lo ocurrido. Al final se declaró un gran aliado de la lucha femenina.

“Que una marca trate de hacer ver que el que una mujer esté en sus días sea vulgar o no sea hermoso o no sea bello o poco glamuroso me parece denigrante para la mujer, creo que una cosa no tiene que ver con la otra, creo que la higiene íntima de la mujer no tiene nada que ver con shampoos, a menos que sea vaginal, pero me parece que este tipo de cosas deberían de acabarse”.

Porque no importa que seas hombre o mujer. Estamos en un mundo en donde solamente podremos sobresalir si estamos juntos en la lucha por una equidad de género, y una no discriminación por ningún motivo.

“Yo estoy completamente en contra de los estereotipos falsos e inalcanzables que hacen y que presentan sobre las mujeres, yo creo que esto tiene que terminar, sobre todo en el tiempo en que vivimos, estos estereotipos que nos venden”.

Por esto y más este matrimonio se ha convertido en uno de los favoritos del entretenimiento mexicano. Nos encanta la sinergía que tienen, sus chistes, su forma de apoyarse y por supuesto, a su hermosa hija Kailani.

Te recomendamos en video: