Celebs

La mamá de Selena Gomez mandó un emotivo mensaje a Demi Lovato

Demi Lovato tuvo una terrible experiencia

De acuerdo con información del sitio TMZ, Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles. Lo que se sabe hasta ahora es que se debió a una sobredosis por heroína, aunque muchos medios indican que fueron otras las razones.

Este sitio informó que fue llevada al hospital desde su hogar en Hollywood Hills al medio día del martes y que actualmente está bajo supervisión médica.

También lee: Selena Gomez se quiebra emocionalmente tras sobredosis de su antigua amiga Demi Lovato

Recomendados

Ahora se encuentra con su familia y ya la han estabilizado

Asimismo, muchos de sus amigos de la farándula han expresado su preocupación por ella a través de redes sociales, o de manera privada. Selena Gomez no ha expresado nada públicamente, pero fuentes cercanas a ella han señalado que está destrozada y que ya expresó su apoyo a los familiares de su amiga.

Mientras tanto, la mamá de Gomez ha compartido una tierna fotografía en donde aparece su hija junto con Demi Lovato. Al final, sin importar que la vida las haya llevado a otros caminos, el cariño que se tienen esta intacto.

Esto fue exactamente hace 10 años en S, Sweet 16. @ddlovato te amamos. El mundo es un lugar mejor debido a estas sonrisas contagiosas. Mi corazón duele.

La relación de Demi Lovato y Selena Gomez fue muy cercana y durante años fueron las mejores amigas. Ahora ambas han demostrado seguir ahí en los momentos difíciles.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos