Celebs

Los Middleton se llevan a sus nietos al trabajo

Los pequeños príncipes acompañaron a la madre de Kate Middleton a su trabajo.

Un reciente reporte de The Daily Mail asegura que los hijos del príncipe William acompañaron a la madre de Kate Middleton a su trabajo.

Carole Middleton, la abuela materna de los príncipes, llevó a sus nietos a una visita a su oficina. La familia es propietaria de una agencia de organización de eventos.

En el reportaje se dieron a conocer algunos tiernos detalles que incluyen al príncipe George jugando a ser uno de los clientes de su abuela.

Recomendados

Un visitante declaró haber visto a George en el establecimiento, ante lo cual se mostró muy sorprendido. El transeúnte contó que Carole estaba premiando al príncipe con una bolsa de caramelos.

Es notable que Kate permite que su madre consienta a sus pequeños nietos. Los padres de la duquesa mantienen una relación muy cercana con ella y su familia.

Al parecer la familia se encuentra en este momento compartiendo vacaciones en la isla de Mustique, una lugar muy visitado por los Middleton, según declaró una fuente del lugar.

En la pequeña isla, la familia puede disfrutar de unos días de descanso alejados de las cámaras. Celebridades como Mick Jagger y David Bowie han visitado el lugar anteriormente.

Hace pocos días, los Middleton compartieron con la familia real en pleno durante el bautizo de su nieto Louis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos