Celebs

La razón por la que Meghan Markle ha gastado 10 veces más en ropa que Kate Middleton en lo que va de año

Según un reporte de The Daily Mail el guardarropas de Meghan supera en costo al de su cuñada Kate.

Para nadie es un secreto que la familia real gasta grandes sumas de dinero en el guardarropa de sus integrantes. Según un reporte de The Daily Mail, Meghan estaría gastando más dinero en vestidos que su cuñada Kate Middleton.

Según el diario británico, Kate ha gastado más de 150 mil dólares en vestidos nuevos en 2017, mostrando un ligero incremento en su presupuesto de 2016.

Recomendados

Pero el 2018 ha sido un año de mayor gasto, ya que el reporte indica que aún faltando meses para finalizar el año, Kate podría superar el  millón de dólares en vestuario.

Esto sucede debido a la prohibición de la familia real de aceptar regalos y préstamos de los diseñadores. Todos los outfits que lucen son pagados por la corona.

Por otra parte, desde su compromiso con Harry, Meghan Markle ha mostrado un cambio de estilo y también su predilección por marcas como Dior, Givenchy, Prada y Chanel.

Durante su reciente viaje a Dublin, la duquesa de Sussex vistió ropa valorada en más de 35 mil dólares, en tan sólo 24 horas.

Harry y Meghan no son los encargados de pagar por su vestuario, esta tarea es responsabilidad del príncipe Carlos, según las leyes de la corona inglesa.

Antes de entrar oficialmente a la familia real, Meghan debió pagar ella misma por los vestidos que usó en sus apariciones públicas antes de su boda, superando los 30 mil dólares en gastos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos