Celebs

La loca regla nocturna que tiene que cumplir Meghan Markle en el palacio real

Desde compromisos reales, a giras y, por supuesto, convirtiéndose en un miembro oficial de la familia real, Meghan Markle ha tenido mucho a lo que acostumbrarse en los últimos meses.

Desde compromisos reales, a giras y, por supuesto, convirtiéndose en un miembro oficial de la familia real, Meghan Markle ha tenido mucho a lo que acostumbrarse en los últimos meses. Y una de las tradiciones a las que debe acostumbrarse es extender su hora de acostarse.

Según Sir William Heseltine, uno de los secretarios privados de la reina, cuando se hospeda con Su Majestad, los miembros de la familia real deben esperar hasta que la reina se retire a la cama, antes de que ellos también vayan a dormir.

Explicó que se considera «mala forma» irse a la cama antes que Su Majestad.

Recomendados

En una entrevista para el libro, ‘The Royals in Australia’, Sir William reveló que «nadie sintió que era correcto acostarse antes que la Reina».

Y aunque la tradición es algo que Meghan Markle puede tener que adoptar ahora que ella es una realeza oficial, según Sir William, esa situación fue algo con lo que la princesa Diana luchó. «Para Diana, las largas noches reales eran agonía», explicó.

«Hubo una hora más o menos en la sala de estar de todos sentados conversando, y nadie sintió que era correcto acostarse antes que la reina. Y Diana fue conducida a tales extremos que se excusaría y se iría a la cama, lo cual se pensaba que era bastante malo».

La tradición de la hora de acostarse no es lo único a lo que la duquesa de Sussex debe ajustarse.
El mes pasado, los usuarios de Twitter afirmaron que Meghan había incumplido el protocolo real después de que un político irlandés sugiriera que la mujer de 36 años estaba satisfecha con el resultado del referéndum sobre el aborto en Irlanda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos