Celebs

Exnovio de Demi Lovato la visitó en el hospital y habló con ella por más de dos horas

Así lo informó E! News, quien dio detalles sobre la visita y afirmó que el famoso actor llegó a las 3:00 de la tarde de este miércoles.

La visita más esperada de Demi sucedió. Y es que su exnovio, el actor Wilmer Valderrama visitó a la estrella en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en los Angeles, donde recibe tratamiento por una sobresodis de drogas.

Así lo informó E! News, quien dio detalles sobre la visita y afirmó que el famoso actor llegó a las 3:00 de la tarde de este miércoles y se quedó por más de dos horas junto a Demi, con quien mantuvo una relación de casi 6 años.

Recomendados

Indicaron que el personal de seguridad lo condujo a un estacionamiento y lucía muy deprimido.

“Estaba triste, callado y se notaba que estaba de muy mal humor. Llegó y se fue solo”, dijo una fuente al portal de noticias.

Poco antes de su visita, Valderrama fue visto almorzando en Encino, California, ubicado a unos 27 kilómetros del hospital. El actor se abstuvo de mostrar emoción mientras esperaba en un estacionamiento con una camisa de cambray, jeans oscuros y botas.

Un testigo dijo sobre su comportamiento: «Era serio, intenso y parecía distante, pero concentrado y muy tranquilo al mismo tiempo».

En medio del difícil acontecimiento, se ha dicho que Wilmer recibió un golpe emocional al enterarse de lo ocurrido.

La información que ha circulado señala que él estuvo en shock y que además sabía que Demi pasaba por una mala racha, aunque nunca esperó que ocurriera una circunstancia como esta, según reportó People, publicación que recogió declaraciones de fuentes cercanas a él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos