Celebs

Demi Lovato: Una estrella infantil que enfrentó el bullying

Lovato fue víctima de trastornos alimenticios y en una ocasión señaló que no pudo soportar las burlas de sus compañeros.

Desde muy pequeña, Demi Lovato fue una chica muy talentosa y con muchas cualidades. Se inició en la actuación tras participar en varios episodios de la serie infantil ‘Barney y Sus Amigos‘, donde casualmente coincidió con su antigua mejor amiga, Selena Gomez.

Con siete años de edad, Lovato ya tocaba el piano y teniendo diez, ya dominaba la guitarra. Estudió en la Cross Timbers Middle School, formando parte del coro durante tres años. Sacó sus estudios de secundaria mediante un programa de estudios en casa, dado que sufría bullying desde niña.

Recomendados

Lovato fue víctima también de trastornos alimenticios, y en una ocasión señaló que no pudo soportar las burlas de sus compañeros, razón por la cual decidió abandonar la escuela, pues las humillaciones eran insoportables.

«Era objeto de burlas sobre mi peso, me llamaban con apodos ofensivos. Yo era una chica normal pero estaba totalmente fuera de lugar», aseveró la cantante y actriz.

Sin embargo, Lovato estaba destinada al éxito, tras participar en la serie ‘As the Bell Rings‘ de Disney Channel, en 2007 obtuvo el papel principal en la película juvenil ‘Camp Rock‘, de la misma cadena televisiva. Esta producción le proporcionó la fama y el mayor éxito para iniciar de lleno en la industria de la actuación y de la música. En la cinta participó junto con los Jonas Brothers.

Como estrella juvenil de Disney Channel, Demi también protagonizó otras producciones como las películas ‘Camp Rock 2: The Final Jam‘, ‘Programa de Protección para Princesas‘, y la serie ‘Sunny, entre Estrellas‘; de allí en adelante, Lovato se convirtió en una de las chicas más talentosas y famosas del medio artístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos