¡Devastado! Así llegó Wilmer Valderrama a ver a Demi Lovato después de la sobredosis

El actor venezolano Wilmer Valderrama, llegó al Hospital a ver a su ex pareja por seis años, Demi Lovato, completamente devastado

La noticia que ha dado la vuelta al mundo y que conmocionó el panorama musical, es sin duda, la sobredosis de Demi Lovato, que casi le cuesta la vida. La actriz y cantante fue hallada inconsciente y trasladada a un Hospital en las Colinas de Hollywood para socorrerla al colapsar con lo que se estima haya sido una sobredosis de heroína. Desde entonces muchas celebridades se han mostrado solidarias con Lovato, publicando mensajes en sus plataformas, pero solamente una de esas celebridades, se apersonó al hospital.

Se trata del actor venezolano Wilmer Valderrama, que durante seis años mantuvo una relación romántica con Demi Lovato. Durante ese periodo, se llegó incluso a creer que se casarían, pero finalmente descartaron la relación. En cierto punto regresaron, pero solo para confirmar que eran muy buenos amigos.

Fue este miércoles 25 de julio que Valderrama fue visto en el Cedars-Sinai Medical Center, llegando totalmente destrozado. Los testigos que lo vieron llegar aseguraron que su cara era de completo desconsuelo. Sin embargo tuvo la oportunidad de compartir con Demi bajo un estricto cordón de seguridad que resguarda el Hospital, para evitar a toda costa se filtre algún material de Demi para la prensa que acecha las afueras del mismo.