Alessandra Rosaldo cuenta todo sobre su posible embarazo

Alessandra Rosaldo aclara todo sobre su embarazo

La famosa Alessandra Rosaldo se ha mostrado en todo momento hermosa junto a su familia y realizándose como profesionista. Ella se ha unido al clan Derbez con una maestría y una gran sonrisa que a todos ha cautivado.

Pero por varios indicios muchos creían que la famosa estaba una vez más embarazada de Eugenio Derbez. Sin embargo, ella aclaró todo el asunto en una entrevista para TvyNovelas.

La gente confundió la campaña con un posible embarazo

“Todo mundo se fue por ahí a raíz de una publicación de la campaña 'Uno más en la familia' y me halaga mucho que quieran que tenga otro bebé, me escriben en las redes que ya me anime y les agradezco siempre sus comentarios”.

La revista aprovechó a cuestionarla sobre sus planes de agrandar su familia. Recordemos que la familia Derbez es una de las más queridas del medio mexicano por su sentido del humor y su unidad.

Hace unos meses empecé a colaborar con @worldvisionmexico, me acerqué a ellos porque son una organización 100% comprometida con la niñez mexicana, con la misión de erradicar la violencia en su contra y con programas de desarrollo integral que impactan hasta el día de hoy, a casi un millón de niños y sus familias. Soy testigo de cómo sus espacios amigables impactaron y ayudaron a cientos de familias en situación de emergencia cuando los sismos azotaron nuestro país el año pasado y ayer tuve la fortuna de visitar Cielo Mazahua, una de las comunidades más marginadas del Edo. de México en donde viví una experiencia hermosa. Escuché testimonios de madres, de voluntarios, de niños y niñas, bailé con ellos, vibré con ellos y me emocioné hasta las lágrimas de sentir sus corazones abiertos. Me llena de emoción compartirles que a partir de hoy me integro a las familias de Sherlyn y Sofía, mis niñas patrocinadas 💕💕💕 Yo soy #unomasenlafamilia de ellas y ustedes también pueden serlo. Los invito a visitar www.worldvisionmexico.org.mx www.patrocinaunahistoria.org para informes sobre cómo pueden patrocinar y cambiar la vida de un niño/a. Ya les iré compartiendo y platicando mi experiencia. 💜💜💜💜💜

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Por ello cuando inició el rumor sobre el hermano’ de Aitana, Internet estalló en felicidad. Lamentablemente todos nos quedaremos con las ganas de ver otro niño en las historias de nuestras celebridades favoritas. Pero siguieron cuestionando a Alessandra sobre los planes de ella y Derbez para otro bebé. 

“Yo no digo que no porque allá arriba se mueren de la risa cuando uno planea cosas, pero no lo estamos planeando, así como estamos somos muy felices, somos inmensamente afortunados de tener a Aitana y no necesitamos absolutamente nada más”.

 

También aprovechó a contar sus planes en familia

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad… Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩👰🏻 A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove💜 #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona🐶💜

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Alessandra pondrá en pausa sus planes para apoyar a su esposo en sus éxitos cinematográficos. Mientras tanto continuará con su labor publicitario en la campaña 'Uno más en la familia'.

“Por ahora no, tenemos planeado hacer un viaje a Australia, eso nos tiene muy emocionados, Eugenio comenzará a filmar una película maravillosa allá, para él es un gran proyecto y es una oportunidad como familia, el universo ha conspirado para que nos vayamos los 3”.

Te recomendamos en video: