Alejandra Ley envía impactante carta a Mauricio Clark por 'dejar' la homosexualidad

Tras las declaraciones de Mauricio Clark con relación a que la homosexualidad es parte su pasado, Alejandra Ley le envío una carta

Alejandra Ley escribió un impactante carta dirigida al conductor Mauricio Clark por las declaraciones en las que él afirma que "dejó" la homosexualidad. Dichas declaraciones han causado polémica en redes sociales.

"Soy Alejandra Ley y me identifico como una mujer lesbiana y debo decir que mi identidad de género y mi orientación sexual no me hacen sentir mal ni enferma, no son una patología y mucho menos me avergüenzan", destacó en la carta.

Asimismo, detalló que "todos los tipos de identidades y orientaciones sexuales no son enfermedades que se deban curar ni están peleadas con la espiritualidad ni con un acercamiento a cualquier religión".

Y es que en días pasados Clark confesó que la palabra de Dios lo ayudó a superar diversos problemas como la homosexualidad y el consumo de pornografía.

"Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente", dijo en entrevista para el programa Intrusos de Televisa.

Te recomendamos en video: