9 Datos curiosos sobre Sandra Bullock, hoy en su cumpleaños 54

Bullock es madre de Louis Bardo Bullock y Laila Bullock, a quienes adoptó con mucho amor.

No hay dudas de que Sandra Bullock es una de las actrices más queridas de su generación. Ella sabe hacernos reír, llorar y enamorarnos con todos sus papeles, por eso, hoy en su cumpleaños nos complace compartir con ustedes algunos datos curiosos sobre ella:

1- Sandra fue considerada para el papel como Lois Lane en 'El Hombre de Acero' (Man of Steel, 2013), pero no pudo ser parte por problemas de agenda. ¿La imaginas en el papel interpretado por Amy Adams? Nosotros tampoco.

2- Su Óscar a la mejor actriz por haber personificado a Leigh Anne Tuohy en 'Un sueño Posible' (The Blind Side, 2009), la convirtió en la decimoséptima actriz en ganar un premio de la Academia por interpretar a un personaje basado en una historia real.

3- Adoptó con mucho amor a dos bebés, Louis Bardo Bullock y Laila Bullock.

4- Durante su carrera ha dirigido una película, 'Making Sandwiches' (1998), un filme que también escribió.

"Mi idea era que la película sirviera para educarme en las tareas de un director y conocer más acerca de la industria. Lo disfruté muchísimo pero debo decir que lo mío es la actuación", comentó entre risas.

5- A pesar de su éxito, suele manejar la fama con cuidado y ser muy selectiva a la hora de elegir en qué películas trabajar:

"Aprendí que el éxito viene en un paquete muy frágil. Ya sea que elijes aceptarlo o no depende de ti, pero también debes elegir qué hacer con eso, de qué gente quieres rodearte y de quiénes quieres aprender", aseveró.

6- Rechazó protagonizar la exitosa película ganadora del Óscar 'Million Dollar Baby', la cual también le valió un segundo Óscar a Hilary Swank, la protagonista. Bullock tuvo que rechazarla para poder cumplir con su compromiso con la secuela de la cinta 'Miss Simpatía'.

7- Bullock es la única actriz que en un mismo año ha sido galardonada como "la mejor y peor actriz del año" por sus interpretaciones en las películas 'Un Sueño Posible' y 'Una Alocada Obsesión', respectivamente.

8-Fue la primera actriz en recaudar más de $300 millones por una película protagonizada exclusivamente por una mujer, en cuestión, hablamos de la cinta 'Un Sueño Posible'.

9- 'La Propuesta' y 'Un Sueño Posible' las iba a protagonizar inicialmente Julia Roberts, pero la ganadora del Óscar las rechazó porque no le iban a pagar lo que pedía. Luego de eso, Bullock asumió el protagónico de ambas películas.