Celebs

La recordada actriz Natasha Richardson y la dinastía de actores que pertenecen a su familia

El conocido actor Liam Neeson estuvo casado con Richardson hasta el día de su muerte.

Cortesía

Natasha Richardson, recordada por su actuación en la película ‘Juego de Gemelas‘, creció dentro de la familia de actores ‘Redgrave‘, que inició mucho antes del siglo XX.

PUBLICIDAD

La dinastía de actores de la familia ‘Redgrave‘ fue iniciada por el actor Roy Redgrave (1873-1922) junto con la actriz Margaret Scudamore (1884-1958); quienes tuvieron a su hijo el actor Michael Redgrave (1906-1985), este se casó con la actriz Rachel Kempson (1910-2003), y juntos concibieron a la ganadora del Óscar Vanessa Redgrave (1937-viva), madre de Natasha.

Vanessa se casó con el director Tony Richardson (1928-1991) y tuvieron a la fallecida actriz Natasha Richardson (1963-2009), quien estuvo casada con el actor Liam Neeson (1952-vivo) hasta el día de su muerte, y a la actriz dos veces nominada al Globo de Oro Joely Richardson (1965-viva), madre de la actriz Daisy Bevan (1992-viva).

Cabe mencionar, que del matrimonio Redgrave-Kempson también nacieron el actor Corin Redgrave (1939-2010) y la actriz Lynn Redgrave (1943-2010).

Es importante recordar que, Natasha tuvo un repentino fallecimiento luego de comenzar con unas clases de esquí en la estación canadiense de Mont Tremblant, cerca de Canadá. La actriz se encontraba con sus hijos y un instructor deslizándose por la nieve cuando de repente se resbaló y sufrió una fuerte caída.

Al principio, el accidente parecía no tener mucha importancia. Solo el susto y un fuerte golpe en la cabeza, ya que aparentemente no presentaba ninguna herida externa e interna, sin embargo, fue inmovilizada por seguridad. Luego de un par de horas, la actriz empezó a sentirse muy mal.

Fue trasladada de urgencia a una clínica cercana y posteriormente al hospital del Sagrado Corazón de Montreal donde Natasha entró en estado de coma por un traumatismo craneal.

Su marido, el actor Liam Neeson, tomó la decisión de trasladar a su esposa en un jet privado a Nueva York, al hospital Lennox Hill. Allí, ante el estado de muerte cerebral, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Falleció el 18 de marzo de 2009.

 

Tags

Lo Último