Celebs

Michelle Salas revela cuál es su mayor inseguridad sobre su cuerpo

Michelle Salas hija de Luis Miguel ha revelado que una parte de su cuerpo le hacía sentirse insegura sin embargo logró superarlo

Michelle Salas hija de Luis Miguel y blogger de moda ha ganado gran fama gracias a su espectacular figura la cual muestra con orgullo frecuentemente durante sus viajes a la playa, sin embargo recientemente ha confesado que esto no siempre fue así, pues una parte de su cuerpo le causaba mucha inseguridad, tanto que procuraba cubrirla todo el tiempo.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente: 

Uno de sus seguidores de Instagram le preguntó si alguna vez estuvo inconforme con alguna parte de su cuerpo a través de las historias de Instagram, a lo que ella contesto que sí, que alguna vez llegó a sentirse insatisfecha con sus piernas.

“De chiquita me daba mucha pena que mis piernas eran muy flaquitas. Luego crecí y mi sueño se cumplió. ¡Me crecieron las piernas!”.

También confesó que precisamente eso le da inseguridad ahora pues todo se va a esa área de su cuerpo pero lo mejor es aceptarse a uno mismo tal y como es.

Michelle Salas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último