Joe y Nick Jonas, exnovio y excuñado de Demi Lovato, están devastados por su condición tras sobredosis

La relación entre Demi Lovato y los hermanos Jonas sigue intacta y la noticia de su sobredosis los ha devastado por completo

La tarde del martes 24 de julio se dio a conocer una terrible realidad. La cantante y actriz Demi Lovato habría sido ingresada en un hospital de Hollywood tras sufrir una sobredosis de heroína, en una supuesta fiesta celebrada en su propio hogar la noche anterior. Los paramédicos llegaron a socorrerla justo a tiempo, antes de que fuera demasiado tarde, pero ya la noticia había dado la vuelta al mundo, generando las reacciones de millones de fanáticos y de sus colegas.

En esa lista de colegas, sobresalen dos personas muy importantes para Demi: Joe Jonas y Nick Jonas, con ambos inició su carrera en Disney e incluso llegó a protagonizar con ellos. En el caso de Joe Jonas, la amistad fue más allá y llegaron a ser pareja por un tiempo. Aunque la relación terminó, Joe siguió apoyando a Demi y la noticia sin duda lo ha quebrado, al punto de dedicarle un tuit pidiendo a todos apoyo, así como mantener a Demi en sus oraciones.

Así mismo, su excuñado y amigo de vida, Nick Jonas, también reaccionó vía Twitter ante la devastadora noticia, pidiendo a todos que rezaran por ella para que pudiera superar este terrible episodio que atraviesa.