Celebs

¡Despampanante! A cara lavada y en bikini, así celebró JLo sus 49

La diva del Bronx, celebró que se encuentra en mejor forma que nunca

La actriz y cantante Jennifer López, disfrutó de un día lleno de sorpresas, playa sol y arena, para celebrar así sus 49 años.

Sin una gota de maquillaje y con un revelador traje de baño, JLo se mostró sexy y atrevida, rodeada de sus hijos, familiares y su actual pareja, el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez.

En la imagen, Jenni presume de sus marcados abdominales y sus torneadas piernas, mientras levanta una botella de champagne en su mano.

Recomendados

 

JLo acompañó la imagen con un breve mensaje: ‘Situación actua del cumpleaños… Yup’, en una clara demostración de lo bien que la estaba pasando.

La imagen ha recibido más de 3 millones de ‘likes’ en menos de 24 horas, así como miles de comentarios de afecto y felicitaciones para la cantante de raíces puertorriqueñas.

La cantante de ‘El Anillo’, también recibió elogios de Alex, su actual amor, quien le dedicó el siguiente mensaje acompañado de una fotografía en la que se le ve a JLo, con el rostro al natural, sin una gota de maquillaje:

«Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibiamos, eso ha cambiado para Jennifer quien ha encontrado la alegría en compartir con los demás»

Por partida doble

Más tarde, la reina de música urbana, disfrutó de un par de majestuosas tortas de cumpleaños, una durante el día y otra para la noche.

En la velada nocturna, JLo lució un mini vestido negro con transparencias que dejaba ver lo mejor de sus curvas.

Siempre en compañía de su esposo,  la diva disfrutó de un alucinante pastel.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos