Celebs

Critican a Jacky Bracamontes por la forma en la que celebró el cumpleaños de su hija

Jacky Bracamontes recibió fuertes criticas al celebrar el cumpleaños de su hija pequeña Renata, pues sus seguidores reprobaron la decisión de la famosa

La conductora Jacky Bracamontes parece estar viviendo uno de los momentos más felices a lado de su familia, ya que además de anunciar que está embarazada de gemelos, recientemente celebró el cumpleaños de su pequeña hija Renata, sin embargo al compartir este momento con sus seguidores de Instagram recibió fuertes críticas.

Te recomendamos la nota siguiente:

Al subir el video de la fiesta de su hija en el que apaga las velas de su pastel, los usuarios no estuvieron de acuerdo con que usara velas bengala para una niña tan pequeña y con que le permitieran soplar tan de cerca a las chispas.

Recomendados

Esas velas no son para niños ??? estaba asustada. Bizcocho precioso ❤️❤️

cierto se ven lindas y todo ,pero un castigo para los niños a la hora de apagarlas y no es bonito q los demás las apaguen ,le toca a ella

Por que no usar las velitas tradicionales pobre niña se ve asustada con esas llamas no las puede apagar está frustrada todo por seguir la moda !!????

Son algunos de los comentarios que recibió la famosa en su publicación que hasta ahora ha alcanzado las 704.429 reproducciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos