Celebs

Tía de Demi Lovato: “Está despierta y respondiendo al tratamiento”

Una tía de Demi Lovato, Kerissa Dunn, compartió en sus redes sociales que la cantante está despierta y respondiendo al tratamiento

Una tía de Demi Lovato, Kerissa Dunn, compartió en sus redes sociales que la cantante está despierta y respondiendo al tratamiento, así informó el sitio de espectáculos TMZ.

PUBLICIDAD

Demi fue llevada a un hospital de Los Ángeles la madrugada del martes con una aparente sobredosis de heroína. Al parecer la estrella había estado de fiesta con unos amigos y parecía alegre, según unas personas que la vieron.

La sobredosis ocurrió en su casa de Hollywood Hills.

No es la primera vez que Demi tiene problemas con las drogas y adicciones.

En un revelador documental, la cantante contó «Algo de lo que nunca antes había hablado, pero mi consumo de drogas era increíble. No podía pasar 30 minutos sin consumir cocaína y la llevaba a todas partes, hasta en los aviones. Solo esperaba hasta que todos en primera clase se fueran a dormir y lo hacía allí mismo. Me escabullía al baño y lo hacía».

La antigua estrella de Disney se retiró abruptamente de la gira Live in Concert de Jonas Brothers en octubre de 2010 para ingresar a un centro de tratamiento por «problemas físicos y emocionales» a la edad de 18 años, pero admite que era reacia a aceptar la ayuda de otros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último