Celebs

Natalia Téllez responde a los rumores de que sería reemplazada por Atala Sarmiento

Natalia Téllez aclara si será reemplazada por Atala Sarmiento en el nuevo proyecto con el que regresará a los medios tras su salida de Ventaneando

Después de que Atala Sarmiento saliera del programa Ventaneando mucho se ha especulado de cuál sería su próximo proyecto con el cual regresaría a los medios, pues en un inicio se pensó que formaría parte del programa “Instrusos”, sin embargo la producción no pudo llegarle al precio a Atala y ahora se especula que podría ser el reemplazo de Natalia Téllez.

Te recomendamos la nota siguiente:

El pasado 22 de julio Atala confirmó que colaboraría como columnista en el periódico El Heraldo a través de sus redes sociales, por lo que muchos especularon si sería el reemplazo de Natalia Téllez quien ya colaboraba con este medio con la alumna de opinión “Nateando”. Natalia respondió a los rumores en una entrevista con el programa “Intrusos” durante la cual aclaró que el ingreso de Atala no tiene que ver con su colaboración y que por el momento ella se encontraba negociando su contrato con el periódico.

Recomendados

Además declaró que no quiere ser parte de una competencia con Atala ni con otras mujeres:

“Me gustaría mucho, sobre todo en cuestión de mujeres, que dejen ese contrapique, esa competencia, es tan mal sano, es tan triste y de verdad creo que luego las chavas lo acabamos consumiendo y no necesariamente viene de nosotros. Si Atala escribe, de verdad, ojalá le vaya súper bien y nunca va a ser de una por otra…”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos