La madre de Geraldine Bazán mandó una contundente advertencia a su ex yerno Gabriel Soto

El mensaje de la madre de Geraldine Bazán

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, mandó un contundente mensaje a Gabriel Soto, ex esposo de su hija. Recordemos que el nombre del actor ha estado en medios nacionales por su gran amistad con Irina Baeva, que cada día parece fortalecerse.

La rusa ganó mucha popularidad y el odio de una gran comunidad, dado que los rumores indican fue su relación con Soto lo que terminó por quebrar uno de los matrimonios más queridos y estables del espectáculo mexicano.

También lee: Geraldine Bazán responde ante el escándalo de Gabriel Soto e Irina Baeva en Rusia

Aprovechó el programa de ‘Ventaneando’

Por lo tanto, como buena madre protectora, Doña Rosalba no pudo evitar mandarle una advertencia a su ex yerno en el programa de ‘Ventaneando’.  Al parecer aunque han sido varios los problemas entre su hija y él, aún parece velar por la salud del padre de sus queridas nietas.

“Gabriel, así como alguna vez te acuerdas que trataron de extorsionar, que lo sacamos muy bien porque desenmascaramos a esas personas, ahora te quiero decir tienes en tu equipo de trabajo una persona que tiene un nombre y un apellido que es B S. Cuídate, nada más recordar cuantas veces han sabido a dónde vas a trabajar, con quiénes vas a trabajar y quién vende la información. Acuérdate cuántas veces han entrado a la casa de la familia y saben y han tomado fotografías”, detalló Ortiz.

Y hasta opino del divorcio de su hija

La madre de Geraldine cuenta que no cree en el divorcio de su hija dado que éste aún no ha sido anulado por la iglesia.

“Se casaron por la iglesia si tienen que hacer algo tendrían que hacerlo para finiquitar su relación. Pero de todos modos hay que hacer las cosas bien, lo hicieron muy bien, al casarse, al registrar a las niñas. Todo eso está bien porque es darle una seguridad a la familia”. Pero todo lo demás lo tienen que concluir, hacer el círculo completo y no estar haciendo cosas buenas que parecen malas y malas que parecen buenas”, concluyó.

Te recomendamos en video: