Espectáculos

Jennifer López celebra sus 49 con una figura de 20 ¡Te contamos sus secretos!

La actriz y cantante de raíces latinas presume uno de los cuerpos más esculturales de la farándula

Jennifer López cumplió sus 49 años, luciendo más fit que nunca y en pleno ascenso de su carrera artistica.

La intérprete de ‘El anillo’, ha presumido recientemente de su escultural y tonificada silueta, una de las más afamadas de la farándula mundial.

Sus más de 77 millones de seguidores en la red social Instagram, tuvieron la oportunidad de apreciarla entrenando, una de las razones por las que luce como luce actualmente.

Recomendados

 

Pero, más allá de su envidiables curvas, esta chica del Bronx, también tiene una de las pieles canelas mas tersas de la televisión, por lo que casi siempre se le ve con un maquillaje muy natural.

JLo  ha revelado que  no es fan de los tratamientos faciales como los peelings u otros similares.

Simplemente se limita a lo básico: utiliza protector solar y luego se aplica humectante. En cuanto a tratamientos, opta por una sencilla mascarilla.

Cuando de alimentación se trata, JLo es fiel seguidora de la dieta del metabolismo acelerado: un famoso régimen creado por Haylie Pomroy.

Esta dieta no te impide consumir carbohidratos, ni te exige convertirte en vegetariana ni mucho menos contar las calorías.

Se fundamenta en simples estrategias que utilizan el propio poder quema-grasa de la comida y consiste en alternar todos los alimentos semanalmente para inducir cambios que activen el metabolismo.

 

En cuanto al cabello, JLo destaca la importancia de mantener una profunda hidratación, por lo que una vez a la semana se aplica una mascarilla reparadora para contrarrestar cualquier daño.


Kérastase
Mascarilla nutrición
$550.00

Como norma general Jenni siempre recomienda beber abundante agua y potegerse siempre de la radiación UV, del sol.

Si quieres cumplir los 49, luciendo mejor que una chiquilla de 20, pon en práctica estos consejos de belleza ¡Ya!.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos