Celebs

¡Irreconocible! Kylie Jenner reaparece totalmente cambiada sin sus voluptuosos labios

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo según la última portada de la revista Forbes.

Iniciando este mes de julio, la pequeña Kylie Jenner de 20 años de edad, confesó en su cuenta personal de Instagram que se había dejado de rellenar sus labios, sin embargo, no se le había visto tan irreconocible como apareció en publico recientemente.

Kylie fue vista causando impacto como en cada una de sus apariciones públicas, pero en esta ocasión llamó mucho más la atención porque ya no luce sus voluptuosos y característicos labios, los cuales se volvieron parte de su look y hasta la imagen de su firma, Kylie Cosmetics.

La multimillonaria más joven del mundo (según la última portada de la revista Forbes) y que cuenta en la red social de Instagram con 111 millones de seguidores, luce unos labios más naturales y muy poco voluminosos, ¿será por qué que está arrepentida de todas las intervenciones quirúrgicas a las cuales ha sido sometida siendo tan joven? Probablemente Kylie nos quiere cultivar a todos con una belleza más natural y adecuada para su edadedad, queriendo dar un mensaje a la sociedad.

Cabe mencionar que, Kylie Jenner tiene ahora mayor influencia en internet y redes sociales que su hermana más popular, Kim Kardashian, esto según la última lista de la revista Time.

Tags

Lo Último


Te recomendamos