¡Irreconocible! El drástico cambio de look de Blake Lively para su nueva película

Blake Lively se prepara para su nuevo film con un sorprendente cambio de look que te costará entender que se trata de ella ¡Mira como se ve!

Si alguien no le tiene miedo al cambio, es sin duda, la actriz Blake Lively, la recordada Serena de Gossip Girl, ha cambiado de look las veces que han sido necesarias para darle dinamismo a su desempeño como actriz y así poder convencer con sus actuaciones. Desde rubia hasta pelirroja, sus cortes de cabello también han sido fuente de inspiración, marcando tendencia como un verdadero icono juvenil de la moda.

lo cierto es que la actriz de 30 años fue vista este martes 24 de julio, usando una peluca negra con rizos mientras estaba en el set de filmación en Dublín, Irlanda. De manera extra oficial, se supo que este proyecto cinematográfico, titulado 'The Rhythm Section' se estrenará en cines el 22 de febrero de 2019. El rodaje se extenderá al menos un mes más.

Por lo pronto Blake seguirá filmando en otras locaciones, tema similar que atraviesa su esposo. En este momento ambos se encuentran en diferentes ciudades del mundo haciendo.. Los hijos que tienen en común se quedan en la casa de ambos con sus abuelos que se encargan de que toda fluya mientes los padres terminan sus ocupadas agendas. Sin dudas dos carreras que atraviesan su mejor momento ¡Ya queremos ver esta película!