Celebs

“Mexicano de corazón, alma y creencias”, así respondió Luis Miguel en 1994 al ser llamado puertorriqueño

Sucedió en el programa ‘Confidencial’ donde Luis Miguel se sentó a hablar con la presentadora venezolana Maite Delgado.

Cortesía

Con apenas 24 años de edad, así se confesó el cantante Luis Miguel, en una entrevista realizada en 1994 en un especial que salió al aire solo en Venezuela, por el canal Venevisión y conducido por la reconocida presentadora de televisión, Maite Delgado. En el clip que compartió el club de fans de Chile, se pudo rescatar esta entrevista que contiene revelaciones muy importantes en la vida del cantante.

PUBLICIDAD

La amena entrevista, se intercala con una serie de clips de la época. En el transcurso de la misma, se toca el tema de los documentos que comprobaban que ‘El Sol de México’ había nacido realmente en Puerto Rico. Ante ese planteamiento, Luis Miguel respondio de manerca clara y directa:

«Una cosa son los papeles y otras cosa es lo que uno siente, lo que uno es… Yo me siento mexicano de corazón, de alma, de creencias, esas cosas siempre existirán, pero así es como me siento».

Precisamente 24 años después de ese encuentro, fue la misma Maite Delgado, encargada de guiar esa noticia, la que reveló que en su momento, a ella y a su equipo, les fue requerido de carácter obligatorio, no tocar temas de la vida privada del artista, sin embargo, él mismo accedió respondiendo, además el tema de su padre, que solo tenía dos años de haber fallecido.

Tags

Lo Último