Khloé Kardashian recibió fuertes críticas por llamar "retardada" a su hermana Kourtney

La afamada recibió cientos de comentarios negativos por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en expresar su rechazo.

En la actualidad las redes sociales, en especial la plataforma de Instagram, tienen un protagonismo absoluto en la vida de muchas personas, ya que te enaltecen, pero ante el más mínimo error, también tienen la capacidad de hundirte. Recientemente Khloé Kardashian fue criticada en sus redes sociales por referirse a su hermana como “retardada” de manera peyorativa.

En un vídeo que la rubia colocó en su cuenta de Instagram, comparte con sus millones de seguidores su rutina de ejercicios, que ejecutaba al lado de su hermana Kourtney; mientras lo grababan lo que hacían con sus celulares, al parecer la conexión falló, por lo cual expresó su enojo usando la palabra “retardada”, y la otra estrella hizo eco, repitiendo la palabra.

En pocos minutos, la afamada recibió cientos de comentarios negativos por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en expresar su rechazo ante la inconciencia de las chicas, por trivializar una condición que padecen millones de personas utilizando una palabra ofensiva e incorrecta.

Al ver el impacto negativo que generó su comentario, la sexy de las Kardashian utilizó las redes para pedir perdón por cometer ese error, asegurando que no lo realizó de manera intencional y se hizo responsable de su error.

Sus seguidores aceptaron las disculpas ofrecidas por Khloé, felicitándola por asumir con humildad su falla y prometiendo no repetir algo similar en el futuro.

🔮 Tell me something good 🔮

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on