Celebs

¡Glamurosa! Así sorprendió la cantante boricua Kany García en los Premios Juventud

Con un fabuloso y vaporoso vestido rosa, la boricua se apoderó de la tarima con su indiscutible belleza y talento

Cortesía

La cantautora puertorriqueña Kany García estremeció a millones de corazones  con el tema «Soy yo», durante una edición muy especial de los Premios Juventud.

PUBLICIDAD

Con un fabuloso y vaporoso vestido rosa, la boricua se apoderó de la tarima con su indiscutible belleza y talento.

Encarnita García De Jesús, más conocida como Kany García, completó su look con un listón ancho en la cintura del mismo tono, y un look natural tanto en su maquillaje, como en en su estilismo.

 

Lo comentarios de sus seguidores en Instagram y demás redes sociales no han cesado, y para muchos la selección de la cantante la hizo ver como un ángel, en uno de los momentos más mágicos de la noche.

Este año la edición de estos premios que enaltecen lo mejor de la música de habla hispana en Estados Unidos, dejó a un lado las premiaciones para mostrar todo un desfile de estrellas en el escenario, interpretando lo más sonado de su repertorio.

La cantante puertorriqueña de 36 años, aprovechó la ocasión para cantar su más reciente promocional títulado al igual que su último disco:’Soy yo’.

Esta producción discográfica, es según la misma Kany, inspirada en los retos que enfrentan las mujeres en su industria y de lo que falta por hacer en Puerto Rico.

Tags

Lo Último