Celebs

Foto nunca antes vista del Príncipe Carlos con su nieto George destaca en la colección que mostrará Buckingham en el verano

El mismísimo Príncipe Carlos ha seleccionado las obras que formarán parte de la apertura de verano del Palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos, se ha encargado personalmente de la curaduría de las obras que podrán ver los visitantes del Palacio de Buckingham en verano. Entre las más de 100 piezas de arte destaca una foto nunca antes mostrada del príncipe George en los brazos de su abuelo.

La exhibición enmarcada en las celebraciones por los 70 años del heredero al trono, recreará el look de la casa del príncipe para deleitar a los visitantes con una experiencia real.

Carlos ha incluído en la muestra fotos y pinturas privadas de la familia real e importantes piezas de arte de la Colección Real valorada en millones de dólares.

Recomendados

Dentro de la exposición el príncipe ha decidido mostrar una faceta más personal y familiar. Los visitantes podrán ver una foto dela reciente boda de los duques de Sussex y la fotografía oficial del bautizo de George.

La fotografía del príncipe Carlos junto a su nieto ha llamado la atención por ser la primera vez que se le ve acunando al bebé en sus brazos acompañado por su hijo William.

Los hijos del príncipe también tendrán un lugar especial dentro de la muestra. Un portarretrato con una foto de Harry durante su entrenamiento militar y los retratos de ambos príncipes serán vistos por primera vez.

El palacio de Buckingham abrirá sus puertas como cada verano. Los turistas podrán conocer una poco más de la familia real hasta el mes de septiembre guiados por la voz del Príncipe Carlos.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos