Espectáculos

Esta es la increíble acción que Harry realiza todos los años en honor a la princesa Diana

El príncipe sigue siendo una noble persona

Luego de comprar una nueva casa de verano para la Reina, según algunos reportes, el Príncipe Harry está volviendo a los negocios.

PUBLICIDAD

La realeza está en Amsterdam esta semana para la Conferencia Internacional sobre el SIDA, y el Palacio de Kensington publicó nuevas fotos de su viaje privado a África para conmemorar la ocasión. En junio, Harry fue a Lesotho como parte de una organización benéfica que él cofundó, Sentebale. Y las fotos son una mirada dulce a una gran causa.

El Príncipe Harry fundó Sentebale con el Príncipe Seeiso de Lesotho en 2006, con el objetivo de apoyar a los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana. Sentebale se traduce como «no me olvides» y fue creado como un tributo a la princesa Diana y la madre de Seeiso, la Reina «Mamohato», porque ambos estuvieron comprometidos con el trabajo de caridad contra el VIH y el SIDA durante sus vidas. Seeiso, el hermano menor del rey de Lesotho, fue el único extranjero miembro de la realeza invitado a su boda este año.

Sentebale también publicó fotos del viaje de Harry en junio. El fotógrafo Chris Jackson escribió en Instagram que los miembros de la realeza «jugaron como parte de un programa que educa y ayuda a empoderar a los niños para que tomen el control de su futuro».

La fuente confirmó que Meghan Markle no se unió a él en el viaje «discreto», que también incluyó la apertura de un nuevo comedor y la asistencia a una reunión de la junta de los parques de África en Botswana.

En Amsterdam el lunes, Harry se reunió con líderes juveniles que luchan por detener el estigma en torno al VIH y el SIDA en sus comunidades. También se reunió con la Princesa Mabel de los Países Bajos para hablar sobre cómo mejorar la política para luchar contra la enfermedad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último