Celebs

Llaman ‘naco’ a Maluma por la fiesta sorpresa que le organizó a su mamá

El gran gesto de Maluma

Maluma es uno de los cantantes actuales con mayor fama actualmente, pero también es uno de los más criticados. Últimamente ha dejado claro que tiene un marcado estilo que ha causado mucha polémica.

Con su cabello largo, sus múltiples tatuajes, y sus combinaciones un tanto extravagantes se ha ganado las burlas de varios y el respeto de otros. Esto mismo sucedió con su última publicación.

Recomendados

Aunque en esta ocasión muchos lo defendieron puesto que celebró el cumpleaños de su madre y no se midió en gastos, algo que muchos llegaron a entender. El colombiano siempre ha sido muy apegado a su familia y más a su mamá, a quien siempre presume en redes sociales.

Pero lo atacaron por ser demasiado ostentoso

Celebró los 50 años de su progenitora en un barco, con una lujosa celebración y hasta con un pastel de fondan en forma de bolsa Chanel. En todo el lugar se podría apreciar las marcas, las botellas carísimas, y demás opulencia que a todos dejó sorprendidos.

Sin embargo, sus fans creen que intentó demasiado demostrar que tiene dinero y terminó siendo de mal gusto el festejo.

Lo que al parecer molestó a los cibernautas, es que haya publicado fotografías en las que presumía parte de la lujosa celebración, en la que abundaban exclusivas marcas y un rico pastel de fondan en forma de una bolsa Chanel.

También lee: Las fotos más sexis de Maluma

«Qué naco eres mostrando todo lo que tienes»; «Pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras»,  entre otros comentarios destacaron en redes sociales.

También aprovecharon para una vez más criticar su estilo el cual consideran que es demasiado afeminado, y lo ‘insultaron’ al cuestionar su sexualidad. Algo que debería ser penado nos caiga bien o no el artista, puesto que solamente demuestra que continuamos regidos por los estereotipos de ‘lo que es’ para hombre y ‘lo que es’ para mujer. 

Pero poco le importó a Maluma, porque su objetivo era la felicidad de su mamá y ella no puede dejar de sonreír en todos los videos y fotografías. Asimismo, estuvo su gran amigo  Marc Anthony, quien también fue partícipe en las emotivas mañanitas que le dedicaron a la señora.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos