¡Atención! Zoé Tour 2018 inció su preventa en Guayaquil

La aclamada banda mexicana de rock alternativo llega a Ecuador el próximo mes de septiembre

Las miles de fans de Zoé tienen un motivo para celebrar luego de que la agrupación anunciara el inicio de su preventa para poder disfrutar de su gira mundial.

Ecuador se prepara desde ya para disfrutar de una de las bandas de rock alternativo más aclamadas de Latinoamérica.

Desde el centro del mundo, Zoé promete dejarlo todo en tarima, en un imponente show de altura que hará un repaso por sus más de dos décadas ininterrumpidas de éxitos.

El tour de la banda abarca las principales plazas del continente, como: México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, USA, España, Bolivia y, por supuesto, Ecuador.

Con este reencuentro con sus fans, Zoé aspira a celebrar una carrera musical sin prescedentes y al mismo tiempo, presentar su más reciente álbum de estudio titulado: Aztlán, una  producción que fue liberada en plataformas de descarga.

#ZoéAztlán nuevo álbum ya disponible en el link de nuestra bio.

A post shared by ZOÉ (@zoetheband) on

La última vez que su vocalista León Larreagui y los demás integrantes  Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda Rodrigo Guardiola se presentaron ante una multitud fue durante la gira que realizaron en diciembre de 2015.

Por esa razón, los integrantes de la legendaria banda mexicana están muy entusiasmado por volver a vibrar al ritmo de sus temas de siempre como 'Labios Rotos', 'Soñé' y 'Nada'.

Dos fechas para Ecuador

En Ecuador, Zoé ofrecerá  dos presentaciones: el viernes 7 de septiembre, en el Teatro Ágora Casa Cultura Ecuatoriana, y el sábado 8 de septiembre, en el Medio Coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

Así que ya lo sabes, si te sientes toda una 'rockandlover', no te quedes por fuera y adquiere tu entrada, ¡ya!.