Selena Gómez rechaza cantar con Maluma por machista

La cantante Selena Gómez ha dejado claras sus razones para no colaborar con el artista colombiano, ya que considera a sus letras machistas

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más populares a nivel internacional, sin embargo esto no ha sido suficiente para que Selena Gómez acepte colaborar con el artista, pues a pesar de que él ha expresado sus ganas de trabajar con ella, Selena ha declarado por qué no aceptaría interpretar un dueto con él.

Te recomendamos la nota siguiente: Jengibre, la respuesta natural para unos labios más gruesos

Maluma Maluma

 

“Sería un sueño, sería increíble trabajar con ella. Selena es una inspiración y un ejemplo para mí. Sería un honor compartir una canción con ella” declaró Maluma en una entrevista.

 

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de cantar a lado del colombiano, Selena respondió que no podría colaborar con él por que para ella lo más importante es que las mujeres sean respetadas y desea estar realmente involucrada en el movimiento de empoderamiento femenino, recordando que Maluma ha sido criticado por sus letras machistas en canciones como “Cuatro Babys”.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 14 May, 2018 a las 3:15 PDT

Es por eso que Selena no está dispuesta a colaborar con alguien que usa su música para desvalorizar a las mujeres y objetivizarlas a pesar de que otras artistas como Shakira y Thalia han aceptado gustosas cantar con Maluma para lograr posicionar su música entre los más jóvenes.

Te recomendamos en video: