Fans critican a Bad Bunny por pintarse las uñas, lo llaman "desviado sexual"

El cantante Bad Bunny ha sido criticado fuertemente por sus seguidores por decidir pintarse las uñas y mostrarlo en sus redes sociales.

El cantante de trap Bad Bunny se ha encontrado en medio de la polémica por su presentación en el festival de música electrónica “Tomorrowland”, ya que sus seguidores consideraron que no debía estar presente un intérprete de raggaetón en un evento de este tipo.

Te recomendamos la nota siguiente:

Aunque el intérprete latino respondió diciendo que la música no tiene barreras, volvió a ser atacado, esta vez por su aspecto, ya que como parte de su “look” el cantante ha decidido pintarse las uñas e incluso muestra orgulloso sus originales diseños.

Bad Bunny Bad Bunny

Esto ha provocado que muchos lo critiquen diciendo que el pintarse las uñas es una cuestión estética exclusiva de las mujeres, sin embargo él no es el primer artista que decide usar el esmalte como una forma de expresión ya que rockeros como David Bowie la usaron por años, e incluso en culturas como la antigua Babilonia los hombres usaban una especie de esmalte de uñas para distinguir la clase social a la que pertenecían.

Te recomendamos la nota siguiente: El truco para que tu esmalte de uñas dure más tiempo

 

Te recomendamos en video: