Celebs

“Seamos más tolerantes” El llamado que hizo Chayanne a todos sus fans

La estrella boricua confesó sentirse preocupado por las noticias que ve a su alrededor

El cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne hizo un llamado de atención a través de su cuenta en Instagram a todos sus seguidores.

El astro boricua del género balada pop, hizo un paréntesis en sus ensayos de cara  a su gira mundial que lo llevará por varios países con su Alma Tour 2018, para hacer un exhorto a todos sus seguidores por una mayor tolerancia.

Recomendados

 

«Seamos más tolerantes…cuidémonos los unos a otros para tener un mundo mejor. ¿Tu, ya elegiste a quien cuidar?», escribió Chayanne al pie del video.

Chayanne dejó a un lado los pasos de baile por un momento, para dedicar estas palabras que parecen ser el resultado de un profunda reflexión, a raíz de los recientes acontecimientos mundiales que han convulsionado al mundo.

En el breve pero sincero mensaje de Chayanne, hace referencia a la violencia, los suicidios y la separación de los hijos a sus padres.

La conclusión a la que llega el artista es la de poner la fe en Dios ante todo para cuidar uno de los otros.

Chayanne a sus 50 años no solo ha demostrado ser uno de los artistas más consagrados de la escena musical, sino que además siempre ha mantenido en alto ese lado humano que lo caracteriza, y acciones como éstas, lo confirman.

Como era de esperarse, el reflexivo mensaje encendió las redes y en menos de 1 hora logró más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios en apoyo al astro boricua.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos