Descubre cuál es el nombre y el significado de la bebé de Ximena Sariñana

La primera fotografía de la bebé de Ximena Sariñana

Después de ya varios meses de espera, la cantante Ximena Sariñana ha decidido mostrar la primera fotografía de su primogénita. La postal ha causado furor en las redes por la ternura de la pequeña.

Asimismo, porque estamos acostumbrados a la discreción y hermetismo de la cantante en cuanto a su vida privada. Poco se sabe de ella, afuera del ámbito profesional.

Pero con un hermoso mensaje en donde explica que durante tres meses estuvo disfrutando de la mejor etapa de su vida, experimentando la maternidad en todo su esplendor. También aprovechó a recordar que saldrá su nuevo sencillo, llamado Qué Tiene.

En el mismo mensaje reveló el nombre de su hija

Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje.

Aquí el mensaje completo.

De ahí surgió la inevitable pregunta…¿Franca? No es el nombre más común, aunque sí uno muy bello. Aunque por supuesto, siendo Ximena jamás le podría un nombre a su hija un nombre que no fuera un tanto excéntrico.

¿Qué significa Franca?

Es un nombre de origen alemán, y su significado es muy hermoso. Simplemente, representa la libertad. Una persona que es nombrada así está decretando su libre derecho.

Asimismo, hace mención a la etnia de los francos. En España se conserva el apellido, pero el nombre es frecuente en otros países.

Una elección muy hermosa, ¿no crees?

 

Te recomendamos en video: