Celebs

Meghan Markle no se adapta a la vida en la familia real ¿viene una divorcio en el futuro?

Meghan Markle no está completamente dispuesta a su nuevo papel real, y encuentra que algunas de las reglas de la etiqueta aristocrática son “difíciles de entender”

Según un informe de la revista People, Meghan Markle no está completamente dispuesta a su nuevo papel real, y encuentra que algunas de las reglas de la etiqueta aristocrática son «difíciles de entender», según una fuente anónima.

La duquesa de Sussex, dice la fuente, no está de acuerdo con el requerimiento de la Reina de que las mujeres usen vestidos en lugar de trajes de pantalón, y con frecuencia le pide al príncipe Harry que traduzca las otras reglas de la casa. «Creo que a veces le resulta un poco frustrante», dijo la fuente, «pero esta es su nueva vida y tiene que lidiar con eso».

La ex actriz en el pasado ha sido relativamente abierta acerca de sus inclinaciones políticas y sociales, a pesar del esfuerzo de la familia real para evitar las discusiones políticas públicas. Otros asuntos tradicionalmente privados, como todos los problemas que tiene con su padre y hermanastra, han hecho que Meghan sea el centro de atención.

Recomendados

Los usuarios de las redes sociales han comentado sobre la actitud de la duquesa «Ella sabía para qué se estaba apuntando». «Creo que esto demuestra que todos los ámbitos de la vida tienen su parte de problemas».

Muchos usuarios acudieron en defensa de Markle: «Este es un matrimonio y un trabajo, y los protocolos pueden ser confusos cuando las cosas son nuevas, pero ella lo está haciendo bien», dijo un comentador. «Creo que a todos les parecería un poco engorroso todo ese protocolo», escribió otro fanático de Markle. «Ella está muy bien».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos