Celebs

Integrante de la banda de K Pop Coreana BTS recibe amenazas de muerte

Uno de los cantantes de la popular banda surcoreana ha sido amenazado de muerte en los Estados Unidos.

MiLa banda surcoreana de K Pop BTS acumula millones de fanáticos en todo el mundo, el fenómeno musical que se originó en la ciudad de Seul en el año 2013 ha generado mucha atención para los 6 integrantes de la banda.

Recientemente se conoció que Jimin, uno de los cantantes de la agrupación ha estado recibiendo amenazas de mierte en los Estados Unidos, según Billboard las autoridades están llevando la investigación del caso.

Recomendados

El grupo que cuenta con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, ha publicado tres álbumes de estudio y cuenta con varios records por sus ventas, asimismo se han hecho acreedores de varios premios como los Billboard y MTV.

En la actualidad, la banda se encuentra preparándose para su gira «BTS Worl Tour: Love Yourself» que tendrá varias fechas en los Estados Unidos por lo que las amenazas recibidas por el joven cantante han puesto en alerta a su equipo y a las autoridades de seguridad del país.

Luego de incidentes como el de la explosión durante un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester, los parámetros de seguridad en el mundo entero han cambiado por lo que una amenaza como esta es tomada muy en serio y de inmediato comienzan las investigaciones para evitar un posible escenario fatal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos